Términos y condiciones Rifa de moto CR4 ATK

  • Los participantes aceptan y se hallan comprometidos por estos términos y condiciones. Los premios serán provistos de acuerdo y sujetos a estos.
  • Actividad valida del 15 de octubre del 2021 al 20 de noviembre de 2021.
  • Por compras iguales o superiores a $250.000 el cliente recibirá 1 boleta para participar en el sorteo.
  • El sorteo jugará con los últimos 4 dígitos del premio mayor de la lotería del Valle el día jueves 9 de diciembre a las 10:30 pm 2021, en caso de no haber ganador el sorteo se realizará con el resultado del sorteo del primer seco que juega el mismo 9 de diciembre 10:30 pm con la lotería del valle.
  • Aplica para todas las compras realizadas en el cualquier punto de venta de las Tiendas físicas de Deportivas Azzurry.
  • La Promoción es válida únicamente para personas mayores de edad y personas naturales. No podrán participar empleados de las tiendas deportivas AZZURRY ni sus familias (cónyuge, hijos, padres, hermanos y abuelos), así como tampoco personal administrativo.
  • Los cambios y devoluciones afectan y condicionan la entrega de boletas.
  • El ganador debe asumir los costos asociados al premio como: SOAT, matrícula y demás gastos.
  • Este premio no es canjeable por otro producto, beneficio o dinero.
  • Las facturas no son acumulables
  • El premio ofrecido durante la actividad es único e irremplazable y se entregara de acuerdo a las condiciones establecidas en www.azzurry.com
  • Publicidad: Los ganadores de premios deberán, a solicitud de las tiendas AZZURRY y libre de costo alguno para la compañía, participar en actividades promocionales en Facebook (tal como publicidad y fotografía) relacionado a la recepción del premio de acuerdo a lo solicitado razonablemente por las tiendas deportivas AZZURRY para fines promociónales. Los participantes aceptan que las tiendas AZZURRY use sus nombres, aspecto, imagen y/o voz (incluyendo fotografía, película y/o grabación de la misma) en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado sin remuneración con propósitos publicitarios relacionados con la promoción. Los participantes reconocen la naturaleza del premio mayor en particular, significa que su participación y los detalles del mismo probablemente tendrán amplia publicidad.
  • No se debe participar si esto no es del agrado del participante. Cada participante acepta que la información provista cuando se inscribe sea ingresada en una base de datos y las tiendas deportivas AZZURRY puede usar esta información en cualquier medio para futuros propósitos promocionales, de mercadeo y publicidad sin referencia o pago u otra compensación para el Participante (en cualquier momento podrá solicitar la cancelación de la suscripción en la base de datos). Todos los datos personales de los Participantes serán guardados por las tiendas deportivas AZZURRY. Cualquier solicitud de acceder, actualizar o corregir información, deberá ser dirigida a las tiendas deportivas AZZURRY.
  • Notificación de Ganadores de la Promoción: Los ganadores de la Promoción serán notificados a través de llamada telefónica y correo electrónico, por lo cual la dirección de email de contacto deberá ser la dirección de email usado por el participante para registrarse en la rifa. Las tiendas deportivas AZZURRY se reservan el derecho a su única y absoluta discreción de usar cualquier otro método o medio que las tiendas deportivas AZZURRY considere adecuado para el propósito de anunciar los ganadores de la Promoción.
  • Entrega del Premio: La fecha de entrega será el día 11 de diciembre  y los  horarios de entrega del premio se pactarán con el ganador, previa reclamación y verificación de la información consignada. El premio ofrecido deberá ser reclamado personalmente por el ganador en la tienda AZZURRY LOCAL 410 Centro Comercial UNICO el dia 11 de diciembre y posterior a la entrega deberá reclamar la MOTO en el concesionario de AKT dirección : cra 1 no 22 57
  • Las tiendas deportivas AZZURRY Se reservan el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y de los participantes (incluyendo la identidad, edad y lugar de domicilio y residencia) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que Las tiendas deportivas AZZURRY compruebe que ha actuado en contra de estas condiciones, haya modificado o se haya beneficiado con la modificación del procedimiento de inscripción; haya presentado una inscripción que no está de acuerdo con estas condiciones; quien no haya actuado de buena fe o actuado de modo desorganizado o con intención de abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. Las tiendas deportivas AZZURRY puede rechazar cualquier participación o inscripción que contenga información incompleta o inconforme. Las tiendas deportivas AZZURRY No se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, fraudulenta, incompleta, o extemporánea.

NO APLICA PARA VENTA ON LINE.